home > Normogel
¡Normogel, tu aliado en la cocina! En caso de quemadura, Normogel disipa el dolor y evita posteriores marcas o cicatrices.
Gracias a su efecto calmante, notarás alivio rápidamente.
¡Que una quemadura no te frene en la cocina!
¿Qué es Normogel?
Es un hidrogel en spray con aceite natural del árbol de té (Melaleuca alternifolia) que actúa en el mismo instante en que se produce la quemadura, escaldadura o quemadura solar. No se adhiere a la herida.
¿Cómo funciona?
Normogel tiene un efecto antibacteriano y calmante. De esta manera, absorbe y disipa el calor facilitando el enfriamiento de la quemadura de forma inmediata. Su formato spray, permite acceder a la quemadura de forma higiénica sin necesidad de tocar la piel.
¿Cuándo usarlo?
Normogel se puede usar ante una quemadura por un líquido caliente (sopa, agua, aceite), por objetos calientes como una plancha o estufa, por fuego o por quemaduras solares, quemaduras eléctricas o químicas o quemaduras a causa del frío. Tiene una alta eficacia en las primeras 24 horas.
¿Para quién es?
Normogel es apto tanto para niños como para adultos que sufran una quemadura. Normogel es el perfecto producto de botiquín porque ayuda a toda la familia. Bien tolerado.
Normogel alivia el dolor, hidrata y ayuda a prevenir la infección.